+56 9 84680014 contacto@quintilvalley.cl

Gerenta del Hub!

Por:

Mayo 22, 2020

Una mujer líder del Ecosistema

El Hub de Innovación Minera del Perú sigue creciendo!
Ahora, tenemos el honor de contar en nuestro equipo con Pamela Antonioli De Rutté, quien se desempeñará como Gerenta en este espacio de colaboración. 

Pamela es una mujer líder del ecosistema Peruano, quien a lo largo de su nutrida carrera profesional ha estado en cargos tan relevantes como la Dirección General de Innovación, Tecnología , Digitalización y formalización del Ministerio de la Producción del Perú y la dirección de la Unidad de desarrollo de Fondecyt. 

Ella, quiso contarnos cómo es ser ahora la líder de este proyecto y respondió algunas preguntas:

¿Cómo abordas este nuevo desafío profesional?

Lo abordo con muchísimo entusiasmo. El sector minero tiene una relevancia fundamental en la economía del país y para mí es muy interesante trabajar y volcar toda la experiencia que tengo en un ámbito que genera tanto impacto.

¿Qué metas orientan tu gestión en esta gerencia que has asumido?

Robustecer el ecosistema del sector, para que se consolide y permita encontrar soluciones a sus desafíos de innovación de manera ágil y eficiente.

¿Qué significa para ti, una mujer, entrar en este rol clave ?

Esto me demuestra que las mujeres vamos ganando terreno en ámbitos en que antes no había apertura profesional. Cada vez se evidencia que aportamos otros puntos de vista que enriquecen la posibilidad de encontrar soluciones variadas y hacer feed entre lo que hay cómo ofertas de conocimiento, tecnológicas y ofertas de modelos innovadores con las necesidades del sector.

¿Qué te parece el trabajo que realiza Quintil Valley en el ecosistema Latinoamericano?

Tuve la suerte de conocer a Quintil cuando fui Directora de Innovación en el Ministerio de la Producción, entonces puedo dar fe del excelente trabajo, la profesionalidad con la que han atendido algunas demandas y consultorías orientadas a fortalecer los actores del ecosistema, cómo son las incubadoras del Perú. Sabiendo esto, para mí es un honor unirme al equipo.

Gracias Pamela!!!

Te invitamos a revisar su perfil.