+56 9 84680014 contacto@quintilvalley.cl

Se abre nueva convocatoria del Club Innova!

Por:

Noviembre 11, 2019

Hoy lanzamos 6 desafíos más de las nuevas empresas socias.

A pesar de la difícil situación que atraviesa nuestro país, queremos seguir entregando oportunidades de crecimiento para los emprendedores y emprendedoras de nuestro territorio, pues hoy más que nunca necesitamos crear puentes y fortalecer nuestro ecosistema.

Cómo Club Innova de la CRCP Valparaíso creemos en nuestra región y en su talento, y este año queremos cerrarlo con la esperanza de un futuro mejor.

American Britsh Tobacco y Chilquinta se han atrevido a participar de este segundo llamado en búsqueda de solucionadores innovadores y junto al equipo experto de Quintil Valley, lograron levantar 6 desafíos más que se suman a los 12 de la etapa anterior.

Queremos contarles que el levantamiento de desafíos es un proceso participativo y muy dinámico. Las problemáticas surgen desde distintas áreas de las empresas. Esto ya es una metodología innovadora, pues hacemos partícipes a quienes realmente les aqueja el dolor. Luego de recoger muchos desafíos, se forma un comité, también diverso, que define finalmente cuáles son los que salen a la luz.

Les comparto registro del trabajo realizado con los ejecutivos de las empresas, para conseguir el resultado que ustedes pueden ver ahora, seis desafíos de innovación de 2 grandes empresas.

Con todo el ánimo y la convicción de que abrir las puertas al mundo de la innovación traerá beneficios para todos!

Revisa a continuación el resumen de los 6 desafíos que estas empresas tienen para ti y recuerda postular tu solución en nuestra web www.clubinnovacrcp.cl