+56 9 84680014 contacto@quintilvalley.cl

Pronto comenzamos el segundo bloque de Capacitaciones.

Por:

Julio 8, 2019

Sharing is caring!

Con una excelente convocatoria y mucho aprendizaje terminamos el primer bloque.

Como ya saben, parte de las novedades que tiene el Club Innova este año, son las jornadas de capacitación para ejecutivos de las empresas.

Hemos diseñado estos módulos para que los alumnos formen nuevos criterios y vivan experiencias reales de cómo innovar. Con el objetivo de que sean gestores y movilizadores de la cultura de innovación y emprendimiento dentro de sus propias empresas.

Todos han aprendido mucho, por supuesto, nosotros también.

Nos encanta el compromiso de los participantes; puntuales, creativos, dinámicos, involucrados, en definitiva un grupo de trabajo de alto nivel, heterogéneo y disponible a recibir nuestras propuestas.

Terminamos estas jornadas con algunos de ellos aprendiendo a defender un desafío de Innovación con un Pitch de 3 minutos frente a un jurado que fueron sus propios compañeros.

Les comparto comentarios de evaluación que recibimos por parte de los ejecutivos acerca del curso :

“Nota al curso: 6.5, no 7 para no ser patero. Qué te parecieron las clases:
Super bueno”.
Cristián Castillo EPV.

“Nota al curso: 6.5. Qué te parecieron las clases: Me parece bueno el enfoque, sin quejas, me gusto que sea visitando distintas entidades. Se transmite desde la experiencia lo que se entiende por ecosistema, en vez de contarlo, mejor metámonos”. Roberto González EPV.

“Nota al curso: 7 .Qué te parecieron las clases: Espectaculares, los breaks también, relatores excelentes. Todos nosotros estamos felices asistiendo.” Marcos Marchant COSEMAR.

“Nota al curso: 7 . Qué te parecieron las clases: De verdad, muy fáciles de entender, muy entretenidas. Los profesores súper informados, buena disposición me ha encantado todo. Walter, Jorge, Don Sylvio, el de la UNAB, Tomás. Muy buenos. Invitan a entusiasmarse y participar. Este ha sido de buena calidad.” Jacqueline Angulo IST.

“Nota al curso: 6, falta para el 7 más emprendedores, más ejemplos para ver integrado lo que habla Walter, ver la información en la práctica, emprendedores que hayan trabajado en innovación abierta.” Qué te parecieron las clases: Super bien, las charlas de Walter son super claras y bien consistentes, queda super claro.” Alejandro Saldivar DEMaría.

Agradecidos por el feed back!. Tomamos las sugerencias e integramos las peticiones para mejorar nuestro trabajo.

El Jueves 01 de Agosto partimos con el segundo bloque. El grupo ya está afiatado, todos nos conocemos, compartimos interesantes experiencias y ahora vamos por más.

A preparar los delantales porque deberán entrar a laboratorios de biotecnología y espacios de creación de avanzadas tecnologías, podrán convertirse por unas horas, en verdaderos científicos.

Seguimos entonces con el entusiasmo de siempre! Impulsando Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento…

shares