+56 9 84680014 contacto@quintilvalley.cl

Regresamos!!

Por:

Mayo 7, 2020

La contingencia nos hace re inventarnos

Luego de varias semanas en las que hemos estado trabajando en silencio, y éstos dos últimos meses de aislamiento, queremos retomar la comunicación con ustedes y contarles cuáles han sido nuestras tareas y movimientos.

Primero decirles que no paramos nuestras labores a pesar del difícil escenario social y político que estuvo viviendo nuestro país los últimos meses. Nos acomodamos, ordenamos algunas piezas del puzzle y pudimos cerrar ciclos importantes. El Club Innova y el Andes Open Challenge concretaron sus metas gracias al ánimo de avanzar por parte de los y las emprendedoras, la comprometida labor de nuestro equipo y el profundo deseo de innovar de las grandes empresas participantes. Fuimos testigos de los interesantes match que surgieron de estos procesos de innovación abierta y vivimos la enriquecedora experiencia del segundo ciclo de formación del Club Innova.

Por otro lado surgió una excelente relación con nuestros hermanos peruanos, quienes nos pidieron seguir trabajando junto a ellos. Una de estas tareas es la consolidación del Hub de Innovación Minera del Perú este 2020, otra, es la serie de mentorías y asesorías que estamos brindando a diversas incubadoras de ese territorio que buscan potenciar sus capacidades y ampliar sus redes.

Ahora, frente al nuevo y complejo escenario mundial, debemos seguir adelante con más convicción, seguridad y fortaleza, y si bien estamos limitados para desplazarnos, la tecnología y su variada oferta, nos permite seguir estando presentes, guiando experiencias y participando de los procesos creativos junto a nuestros partners.

Las crisis nos muestran un lado oscuro que muchas veces no queremos mirar, son momentos difíciles, pero de gran aprendizaje. Así es que los invitamos a ver esto como una oportunidad para replantear, diseñar, buscar nuevas formas en nuestras rutinas. Hoy más que nunca necesitaremos de personas creativas y con espíritu innovador que estén dispuestas a ser parte de los cambios que nuestra forma de habitar el mundo y de relacionarnos requerirá.

Desde hoy entonces, retomamos estos canales para acercarles nuestras noticias!