+56 9 84680014 contacto@quintilvalley.cl

Convocatoria para Desafíos de Innovación Abierta

Por:

Septiembre 5, 2019

Sharing is caring!

Estamos en la recta final!

Las empresas Socias de este primer ciclo del Club Innova de la Cámara Regional de Comercio Valparaíso, IST , Puerto Valparaíso, Demaría y Cosemar levantaron un total de 12 desafíos de innovación, para buscar solucionadores en el entorno emprendedor.

Han sido 5 semanas de intensa difusión en todo el ecosistema. Intentamos llegar con la buena nueva a cada rincón, para que todos y todas quienes estén desarrollando una idea innovadora aprovechen estas oportunidades y se conecten con importantes empresas de la región.

Estamos muy agradecidos de nuestros amigos, colaboradores, y personas desconocidas que nos entregaron de forma desinteresada su ayuda en este vital proceso.

Agradecer especialmente a CDN de Valparaíso, LINNQ de Quillota, Inacap y Valparaíso Creativo por acogernos y darnos el espacio para desarrollar nuestro taller gratuito de Innovación Abierta a diversos emprendedores, emprendedoras, Pymes y alumnos y aprovechar de dar a conocer más fondo cada desafío de innovación del Club Innova.

A nuestros amigos de La Quinta Emprende, muchas gracias por invitarnos a su programa en Radio Ritoque y a la radio Somos de Quillota. Excelentes plataformas para comunicar detalles de esta convocatoria.

Mañana 6 de Septiembre se cierran las postulaciones y son muuuuchos los proyectos que hemos recibido!

Aún estás a tiempo si quieres sumarte a esta interesante experiencia. Los pasos para enviar el formulario son muy simples, los puedes ver en http://quintilvalley.charly.io.

El día Lunes 9 publicaremos a los seleccionados que pasarán a la siguiente etapa, el Bootcamp del 11 y 12 de Septiembre, en dónde se presentan de manera directa las propuestas innovadoras y las empresas eligen con quien firmarán acuerdos.

Y esto no termina aquí señoras y señores!! Ya nos estamos preparando para recibir a la segunda generación de empresas que se unen al Club Innova y que vivirán la nueva forma de innovar!

Sigue atento a nuestras publicaciones, pues se abren oportunidades para generar lazos, hacer nuevos negocios e impulsar ecosistemas de innovación y emprendimiento.

shares