+56 9 84680014 contacto@quintilvalley.cl

Lanzamiento Club Innova

Por:

Junio 17, 2019

Sharing is caring!

En El After Office de la primera jornada 23 Encuentro empresarial Serendipia.

Junto a nuestros colaboradores, amistades, socios y emprendedores, vivimos una entretenida velada, en la que compartimos, disfrutamos y dimos a conocer la nueva versión del Club Innova de la CRCP Valparaíso, que este año es apoyada por CORFO y ejecutada por nosotros.

La misión del Club para este año, es introducir a las empresas socias en el concepto de la Innovación Abierta.

Para ello estamos formando a los ejecutivos de cada empresa en Gestión de la Innovación y Tendencias para Innovar. Nos movemos por distintos nodos expertos en diferentes áreas y les damos la oportunidad de vivenciar procesos tecnológicos, creativos, de inteligencia artificial, entre otras materias. Además junto a los líderes de las compañías socias, estamos levantando sus desafíos de innovación internos para darlos a conocer a través de una convocatoria abierta en búsqueda de solucionadores presentes en el ecosistema.

Por qué la Innovación Abierta?

Porque es una herramienta que genera un vínculo virtuoso entre solucionadores, centros de desarrollo tecnológico, universidades, emprendedores y empresas. Por una parte permite que los procesos sean más rápidos y económicos al dejar de hacer innovación sólo con recursos de la empresa, y por otro lado acerca a los solucionadores que no saben cómo llegar a las grandes compañías y que cuentan con el talento y capacidades necesarias para resolver desafíos de Innovación.

Si eres socio de la CRCP Valparaíso y aún no te decides a participar, te animamos a ser parte de este programa único en Chile que potenciará sin duda las capacidades de gestión de tu empresa, para poder hacer más y mejor innovación.

Si no eres Socio, igual puedes participar!!

Si eres emprendedor o emprendedora, acá se vienen muchas oportunidades.

Así es que a estar atentos!!. Pueden seguirnos en las redes o comunicarse con nosotros para obtener más información.

Seguimos!! Quintil Valley #Impulsando Ecosistemas.

shares