+56 9 84680014 contacto@quintilvalley.cl

Levantamiento de Desafíos Club Innova

Por:

Junio 24, 2019

Sharing is caring!

Atentos a lo que se viene!!

Esta semana, comenzamos el trabajo dentro de las empresas, para conocer cuáles son los desafíos de Innovación que tienen cada una de ellas .

Uno de los procesos más importantes dentro del programa de Innovación Abierta que llevamos a cabo este año con los socios del Club Innova, es el levantamiento de sus desafíos de innovación. Cada empresa enfrenta problemáticas que le son muchas veces, difíciles de abordar, resolver o incluso de reconocer. Es por eso que a través de una metodología participativa y dinámica, buscamos junto a un equipo representativo de la compañía, detectar cuáles son las barreras que deben sortear o las competencias que deben adquirir para crecer y seguir en el camino del éxito.

Luego de definir los desafíos, los presentaremos abiertamente a la comunidad en búsqueda de soluciones.

Se hará entonces, una convocatoria pública a la que podrán postular todos aquellos que tengan una solución innovadora, ya sea un emprendedor una emprendedora, Pymes, estudiantes, centros de desarrollo tecnológico, etc.

Todos participarán de un proceso de selección que les permitirá acceder a mostrar su idea en el Bootcamp que tenemos preparado para Agosto. En él conectarán con estas grandes empresas , DeMaría, IST, Puerto de Valparaíso, Cosemar, que se han atrevido a cambiar la vieja forma de hacer innovación y han abierto sus puertas, dando así, un impulso importante a nuestro ecosistema de Innovación y Emprendimiento.

Atrévete tu también y sé parte del cambio. Valparaíso Región #Pionera y Colaborativa.

Síguenos en las redes y deja tus datos en nuestra web para que te mantengamos al tanto de los avances.

shares